ISBN : 8412050118
Editorial: Ediciones Alféizar (13/05/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Beatriz06
 11 mayo 2020
Es una historia que me ha hecho sentir un cúmulo de cosas y de sentimientos increíbles. He sentido dolor, rabia, felicidad, adrenalina pura hasta la última página.
Engancha desde el principio, y tienes que seguir y seguir hasta llegar a un final que me ha dejado sin palabras.
No me esperaba nada de lo que pasó a lo largo del libro, no he acertado ni una, y eso es lo que hace de este libro uno de mis grandes favoritos junto con el primero. Y ahora estoy deseando leer el tercero.
La forma que tiene la escritora de meterse en la mente de un asesino psicópata es tal que te pone los pelos de punta y hasta se puede sentir lo que sufre tanto la víctima como el propio asesino.
Si te gusta el thriller, te gusta pensar, te gusta sufrir y te gusta la adrenalina, tienes que leerlo. No te defraudará y te hará sentir cosas que jamás habrás pensado que podían pasar.
Mi enhorabuena a la creadora de este mundo y pronto leeré el siguiente sin duda.
Luluac
 16 febrero 2020
Un libro con mucha carga psicológica. Se inicia con una masacre que ya ha sucedido y uno de los implicados despertándose del coma. En la búsqueda de otro de los supervivientes de un asesino en serie apodado El Carnicero, el primer implicado que es el sheriff de la ciudad va perdiendo la cabeza hasta llegar a un desenlace imprevisto.De lectura rápida y ágil, se hace tan corto que el final impacta. Lo bueno del libro es como te va presentando todo de modo que poco a poco vas viendo como todos los engranajes de la misma encajan.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra