Editorial: Ivrea (01/03/2016)

Nica
 24 abril 2018
Vaya decepción de manga.
Al principio me estaba gustando un montón. La historia era bonita y los personajes diferentes, Ririka tiene mucha personalidad y es muy divertida y Yuu en cambio era un chico bastante lloron que siempre sigue a nuestra protagonistas. Hasta que se destapa su verdadera personalidad y descubrimientos que es un manipulador nato y posesivo con la protagonista a sus espaldas. Por lo que dará igual cuantas escenas bonitas tengan, todas serán mentira, ya que será imposible perdonar al sociotapa de Yuu.
Que ellos sean primos la verdad es que no me molesta de sobremanera. Yo creo que el amor no tiene genero, años ni personas. Puede que algunas sean más tabús que otras, pero simplemente es amor y no hace mal a nadie.
Seguiré leyendo el manga, ya que son solo 4 tomitos y quiero ver como reacciona Ririka al ver que su primo es un mentiroso. Aparte de que lo estoy leyendo con Mayu y eso lo hace especial.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes