Editorial: Norma Editorial (23/09/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD DEL DESTINO

¡Por fin un nuevo y colorido manhwa! La vida de Aristia La Monique ha dado un inesperado giro de 180 grados. Ha pasado de ser la futura emperatriz del imperio a renacer en su cuerpo 7 años atrás. Esta nueva oportunidad le brindará la posibilidad de no volver a cometer los mismos errores del pasado, pero ahora que conoce cómo es realmente la gente de la corte ¿decidirá retomar sus planes del pasado o le dará a su vida ... >Voir plus

vecks30
 26 February 2023
La emperatriz abandonada es una historia sobre el destino y como Aristia decide romper esa línea impuesta por el dios Vita para poder forjar su propio camino.

En el primer volumen de este manhwa nos encontramos a Aristia La Monique, una noble que fue educada para ser la futura emperatriz y casarse con Ruve. Y es así hasta que aparece la niña del oráculo, una chica bendita, venida de otro mundo (el nuestro) para traer prosperidad al reino. A la llegada de Jieun, relegan a Aristia a una simple reina menor, hace todo el trabajo de la futura emperatriz y es tratada con frialdad. Todo parece ir a peor, hasta el punto que la mandan ejecutar. Cuando todo está a punto de terminar, Aristia recibe una segunda oportunidad y decide seguir su propio camino. ahora que vuelve a tener 10 años no va a dejar que nadie le diga qué hacer, ni que la humillen de nuevo.

Tengo que decir que adoro esta historia. Ya la conocía en formato webtoon y la he leído entera, por lo que esto es como una relectura en papel. Me gusta mucho la historia, como la protagonista decide romper con todo y cambiar, aunque en la primera parte Ruve es una Red Flag andante y me da repelús. Aristia pasa de ser una chica frágil que hace lo que le dicen sin discutir a luchar por su familia y proteger lo que ama. Me encanta el cambio que sufre en su reencarnación. Uno de los puntos fuertes de esta historia es la evolución de los personajes. Otra cosa que adoro es el estilo de dibujo y los diferentes trajes que se van mostrando, la estética de este manhwa es mi perdición.

Si os gustan las tramas palaciegas, secretos, espionaje y personajes que rompen con el destino, os la recomiendo mucho.
evapikachu
 18 October 2023
Me ha gustado un montón este manhwa, lo he leído del tirón y si hubiera tenido el siguiente lo habría empezado a continuación.

Cuenta con una historia interesante, ya que sientes curiosidad del qué hizo Aristia para acabar siendo juzgada son una sentencia tan definitiva, y tras la segunda oportunidad te alegras de ello casi más que ella.

La primera mitad del libro sucede cuando Aristia es adulta, explicando al lector el cómo la aparición de Jieun ha cambiado por completo su vida, desde el trato que recibe de otros nobles, su familia, y en especial del que iba a haber sido su marido, Ruve.

De esta parte hay dos cosas que llaman la atención, la primera es que Jieun es la única que trata algo mejor a Aristia, aunque al ser tan sensible es un arma de doble filo, y la segunda es lo mucho que he llegado a detestar al emperador.

Al principio bueno, quiere evitar que Jieun esté triste, pero después es despreciable. Es el que peor trata a Aristia con diferencia.

En cuanto a la segunda mitad, sucede cuando se reencarna Aristia en su yo de 10 años, pero con los recuerdos de su vida anterior.

Como sabe lo que puede suceder, procede a cambiar pequeños detalles para mejorar su vida y la de su entorno, consiguiendo hasta tener amigos como Allendis, que hacen que te quedes con una buena sensación al terminar de leer el libro.

Pero esta segunda mitad no la protagoniza sólo Aristia, también vemos el cómo afectan estos cambios en Ruve, que sólo hacen que aumentar las ganas de continuar leyendo el siguiente libro para saber qué les deparará el futuro a ambos.

En cuanto al final, deja abierta la historia para los personajes, con unas imágenes de lo que deparará el segundo volumen, ya que el final de este es sólo el principio...
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
soleyaragones
 06 December 2023
¡Una pasada! Lo empecé pensando que sería un cómic aburrido pero para nada, engancha desde el principio.
Además está a color y es precioso. Se disfruta y lee en un suspiro.
La historia se centra en la protagonista que debía de ser Emperatriz pero cuyo amor acabó fijándose en otra que llegó de otro mundo y le quitó el puesto. Ella acaba desquiciada y al final morirá. Pero reencarnará de nuevo en su yo del pasado como niña. Mismo mundo, misma familia, todo igual, salvo que ella conserva los recuerdos de su futuro, y que acabará mal, muriendo.
Así que hará todo lo posible por cambiar su futuro.
Una historia muy original y distinta.
DanLin
 23 November 2022
Es un manhwa coreano a todo color, de género shojo y romance (y mucho más)

Donde narra la historia de Aristia de Monique de la casa de Monique, cuya vida terminó en una trágica muerte a manos de su amado emperador. Sin embargo renace siete años atrás, de manera que tiene la oportunidad de remendar errores para cambiar su mortal destino.
Es decir, la historia gira en torno al día a día de la relife de Aristia.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..