Crítica de Spaughetti

Spaughetti
24 February 2024
Este libro comienza con el final del primer libro "Fable".

Para ponernos en contexto,nos encontramos con que el Marigold ya ha sido liberado de su padre y la tripulación ya puede empezar de nuevo su viaje. Pero no todo sale como ellos pensaban. Fable se convierte en un peón de la tripulación de un delincuente y para regresar con el Marigold tiene que ayudarle a hacer ciertos tratos con Holland. Para ayudar a la tripulación del Marigold,Fable tendrá que arriesgar todo,tanto el chico al que ama como la familia que había encontrado.

Este segundo libro me ha logrado transmitir lo mismo que el primero gracias a la pluma lírica de la autora. Cómo la autora nos transporta a ese mundo en el que el mar está más que presente,con barcos mercantes por todas partes y gente en la que es mejor no confiar.

La autora maneja muy bien el ritmo de la historia por segunda vez. Empieza con un principio muy bueno y nos mantiene constantemente enganchados a la trama hasta el desenlace de la historia.

En cuanto a los personajes, Adrienne Young hace un trabajo magnífico. Nos presenta una relación entre los personajes maravillosa y nos describe muy bien sus emociones,de tal manera que te enamoras de unos personajes y bien odias o otros.

Me ha encantado la relación de Fable con West,pero la que más me ha maravillado ha sido la relación de Fable con Saint.

A diferencia de la entrega anterior, esta no tiene tanta presencia de lenguaje náutico,por lo tanto se hace muy fácil de comprender y muy rápida de leer.