Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
12 December 2023
Está segunda parte me gustó más en cuestión de relaciones y personajes, en ese sentido se desarrolla mucho más pero menos en aventura, los planes y objetivos de los personajes cambian constantemente sin que ninguno se desarrolle lo suficiente.
Este libro me gustó más que el anterior, creo que porque ya estaba enganchada y encariñada con la historia y los personajes pero sin ninguna duda el libro anterior es mejor, mas que nada en el desarrollo del mundo y los que serie el nudo y el desenlace, aunque si debo destacar que esta novela tuvo mejores giros en la trama que no me ví venir para nada y otros que sí.
Si bien no se puede considerar a la protagonista como de moral gris, si está lleno de ese tipo de personajes y me gusta como no se trata de blanquearlos, fable los quiere a pesar de saber cómo son y no estar de acuerdo con ellos, eso me parece totalmente sensato en un mundo como el que creó la autora, sería forzado que todos fueran buenos menos los villanos, acá tanto villanos como "héroes" hacen lo necesario para sobrevivir en un entorno hostil.
El final de la historia fue previsible, no se destacó ni fue épico como habría esperado después de tanta aventura, terminó bien se podría decir que casi para todos.