Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
29 January 2023
𝕄𝕖𝕕𝕚𝕒𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 es la segunda parte y el final de la bilogía iniciada por 𝔽𝕒𝕓𝕝𝕖 de Adrienne Young. Fable me gustó un montón y tenía muchas ganas de leer este segundo libro. Y 𝕄𝕖𝕕𝕚𝕒𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 no decepciona.

📘 Ya dije en la reseña de 𝔽𝕒𝕓𝕝𝕖 que el principio es un poco lento mientras nos presenta a la protagonista, su historia y el mundo en el que vive y que la trama tarda unos capítulos en arrancar, pero esto ya no pasa en Medianoche, que empieza donde acabó el primer libro. Justo cuando Fable estaba comenzando a encontrar el lugar al que sentía que pertenecía, se le presentan más desafíos y se encuentra una vez más separada de sus seres queridos.

🌊Es una historia de aventuras en el mar y con acción constante, conspiraciones, traiciones y muchas intrigas. Los mercaderes y comerciantes sin escrúpulos compiten por el poder y Fable se encuentra en medio de todo ello, siendo utilizada como peón.

🌊En esta segunda parte se expande el mundo, conocemos más a la tripulación del Marigold y aparecen nuevos personajes, que hacen que la historia sea más rica. Uno de mis favoritos es Saint y me ha encantado la relación padre-hija 🥰 aunque me habría gustado ver más escenas de los dos juntos. No puedo decir lo mismo de la relación romántica, que la verdad es que sin más 😅

✨ Me han gustado mucho los dos libros y estoy deseando hincarle el diente a más libros de Adrienne Young.