Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
09 December 2023
Fable es una chica que se gana la vida buscando tesoros debajo del mar en una isla muy hostil desde hace cuatro años cuando después de naufragar por una tormenta en la que su madre muere junto a casi toda la tripulación, es abandonada ahí por su padre, un poderoso comerciante.
La historia recién empieza una vez que ella logra salir de la Isla haciendo un trato con una tripulación llena de secretos. Aunque en la sinopsis habla de romance la verdad es que no hay mucho, me pareció un libro más de aventura y hasta ahora tampoco hay mucha fantasía, pero tampoco le hace falta. Es un libro corto, yo me lo terminé en un día, una vez que me enganché no pude parar, ideal para leer en verano con los pies en la arena.
Los personajes me gustaron y la protagonista es increíble, me encantó aunque a su relación amorosa le faltó más desarrollo, sentí todo muy apresurado con un par de páginas más habría cerrado todo mejor, creo que lo más destacable es el mundo creado por la autora, me gustó mucho como está descrito, todo el tiempo me sentí dentro del libro, mucho mar y aire salado.
Tiene un final súper abierto asique YA me voy a leer el que sigue