Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
18 April 2023
Fable era un libro que me llamaba mucho la atención por varias razones, sobre todo por ser un libro de aventuras y de piratas. La verdad es que no he leído demasiado del género por lo que no sabía si me iba a gustar o no o si el lenguaje que podrían usar me iba a parecer difícil, pero al final ha sido una lectura genial y debo confesar que el libro no me duró ni 24 horas.

Fable vive en una isla en la que sobrevivir está a la orden del día, y en la que ella fue abandonada hace ya cuatro aciagos años por su padre después del accidente en el que murió su madre. A lo que aspira Fable es a salir de ese lugar, buscar a su padre y pedirle el sitio que le corresponde.

Es por eso que West es su mejor baza para salir de esa isla, pero todo se precipita cuando uno de los hombres que vive en esa isla intenta matarla para robarle el botín y Fable se encuentra huyendo contra todo pronóstico y nada más ni nada menos que en el barco de West.

A partir de ese momento la relación entre ella y West dará un giro de 180º, pero ¿puede confiar en él o en su tripulación? ¿Qué secretos esconden? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlos 😉

¿Qué podéis encontrar?
🌟Piratas
🌟Aventuras
🌟Enemies to lover
🌟Family Found
🌟Plot twists que te dejarán con la boca abierta

¿Qué es lo que más me ha gustado?
Pues la evolución de Fable. Si bien es cierto que desde el principio vemos a una chica que se arriesga y que no le tiene miedo a nadie, se va viendo cierta evolución en ella a lo largo de toda la trama. También me ha encantado la relación de amor, aunque sale poco y más bien al final y estoy deseando saber más

¿Qué es lo que no me ha gustado de libro?
Pues realmente no hay nada que me haya disgustado, quizás no habría dividido la historia en dos y habría sacado un solo volumen

En definitiva, si os gustan las novelas de aventuras, de piratas y el enemies to lovers, tenéis que leer este libro.

⭐⭐⭐⭐,5/5