Crítica de ainaespe

ainaespe
12 February 2023

Reseña: Fable (IG: @ainaespe)
SIN SPOILER
🌕Luces
Me ha costado hacer la reseña de este libro, tengo sentimientos encontrados, sobretodo al dejar reposar el espacio entre que terminé la lectura y me senté a escribir este luces y sombras.
Me ha enganchado, a mitad de la historia sentía que no podía dejar de leer, necesitaba saber qué iba a pasar 🤯
Ha sido interesante el pasado de la protagonista, la relación tan compleja que tiene con su padre y el camino que ha elegido a consecuencia de lo que ha vivido, yo esperaba el momento en el que su presente se diera de bruces con todo lo que había estado anhelando. Además, vemos cómo poco a poco se abre al mundo y va aprendiendo gracias al trato que tiene con los personajes secundarios, una "familia encontrada"en toda regla.
Pero aquí, el punto fuerte de la novela es sin duda la ambientación, tenía muchas ganas de leer una historia de piratas y , aunque al principio me costó entrar en materia, la autora sabe jugar con la jerga y te hace sentir tripulante de una embarcación.
🌑Sombras
Siendo sincera, cuando me aparté de ese mundo que me ha envuelto, la aventura se me ha quedado floja. No pasa mucho en la historia, se trata más de una relación entre el lector y la mercadería.
Aunque me gustan los personajes, creo que les falta mucho para cogerles cariño, el amor ha estado más en mi cabeza que en las páginas y el momento más álgido de la novela no ha durado apenas. Veo pasado un tiempo que me he creado hype al ir avanzando y no ha sido correspondido.
Aún así quiero saber cómo termina, ver si la autora aumenta el ritmo en esta segunda parte y me enamora por completo Fable

3/5