Crítica de Pebookworld

Pebookworld
03 October 2022
Desde que su padre la abandonó en una de las islas más peligrosas, Fable intenta sobrevivir y salir adelante para demostrarse a sí misma y a su padre que puede hacerlo.

Empecé este libro esperando encontrar una historia de piratasy de fantasía. Y no hay ni una cosa ni la otra (aunque no por ello me ha decepcionado).

El inicio del libro es un poco lento, pues hay que situarse y conocer la historia de Fable, que desde un principio conocemos como una protagonista fuerte y valiente, con coraje y que hace lo necesario para sobrevivir.

La trama, en mi opinión, flojea un poco, le falta más acción y acabar de romper del todo, pues en este primer libro es todo demasiado lineal y no pasa gran cosa.

Por otro lado, los personajes tampoco llegan a desarrollarse del todo, aunque creo que son el punto fuerte del libro. Me falta más de ellos, conocer mejor sus historias y las relaciones entre ellos. Se queda todo demasiado en la superficie.

Ha sido una lectura entretenida y que se lee muy rápido, pero creo que no ha llegado a emocionarme ni a dejarme tan intrigada como para querer continuar la bilogía en un futuro cercano.