Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
12 August 2022
Nos adentramos en una ambientación al estilo de Piratas del Caribe. Fable intenta sobrevivir en unas condiciones muy desfavorables desde que su Padre, Saint uno de los mayores comerciantes marítimos, la abandonase en una de las islas más inhóspitas, tras la muerte de su madre
Lleva cuatro años recogiendo gemas y piedras para vender y así poder costearse un pasaje hacía Ceros, el puerto comercial más importante y residencia de Saint. Fable quiere lo que es suyo, y quiere trabajar en uno de los barcos de su padre.
Pero todo se trunca en el último momento y sus planes tendrán que cambiar. Junto con la tripulación de un pequeño barco que la lleva hasta Ceros, se embarca en una aventura muy diferente.
Venganza, intrigas comerciales, amistad, amor y mucha aventura, es lo que encontraréis en este libro.
Es la primera parte de una bilogía. La segunda parte se publica en español este otoño.
El final es super abierto, y siento que la autora podría haber aprovechado mucho más ese mundo flotante. Además me falta un mapa. Estos libros siempre tendrían que venir con un mapa.
No he simpatizado mucho con ninguno de los personajes, pero el libro en sí es entretenido.