Crítica de Mahe

Mahe
24 May 2022

Cabe destacar la ligereza y lo ágilmente que se lee esta historia, que ya desde sus inicios te atrapa y no puedes soltarlo hasta el final, el cual llega rápido porque la lectura se hace muy amena y fresca.

Tiene personajes principales y secundarios muy interesantes, destacan por tener carácteres independientes y bien diferenciados pero sin parecer estar interpretando ningún papel, son naturales y nada exagerados.

Esta historia se desenvuelve principalmente en ambientes portuarios, barcos, tabernas, lugares marítimos con sus piratas y sus tesoros, así que si eres fan de todo ese ambiente vas a ser muy feliz ya que la autora logra hacer que oigas las gaviotas y que respires la brisa marina.

La acción está asegurada desde el principio hasta el final y se describen escenas en las que te vas a sentir como si formaras parte de ellas y vas a sufrir y emocionarte mientras las lees.

A TENER EN CUENTA:

Este es uno de esos libros que no destaca por su trama pero que sin que te des cuenta parece que han sucedido muchísimas cosas sin haber sucedido realmente nada destacable y no te importa porque te lo has pasado a lo grande

También puede suceder que acabes necesitando saber más de los personajes porque ya les quieres pero lo que sabes de ellos no es suficiente para tu corazón.

CONCLUSIÓN

Un libro que tiene todo lo necesario, sin pretensiones de ningún tipo pero que te da un poco de todo haciendo que disfrutes y que desees continuar la historia y que nunca termine.