Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
04 February 2022
Hoy os traigo una novedad del mes de Enero: se trata de Fable, inicio de bilogía escrito por Adrienne Young y publicado por Puck. Llevaba tiempo viendo este libro por cuentas de Instagram y blogs internacionales y me llamó muchísimo la atención. Una novela de piratas, aventuras y romance... imposible resistirse a esa premisa. Pues no ha sido todo lo que yo esperaba y me ha acabado decepcionado.

El libro se lee muy rápido, no es demasiado extenso y el ritmo no es malo. La ambientación en el mar es lo que más me ha gustado, con en tema de los barcos, las islas, las tereas de dragar y de identificar gemas preciosas. Pero lo demás no me ha convencido. En primer lugar, la trama. No me ha entusiasmado. No le he visto nada especial ni ha tenido nada que me haya enganchado. No me ha generado demasiado interés y tampoco me ha sorprendido. No he visto que haya trama , un plot especifico, un motivo para que pase todo. En general, no hay nada.

En cuanto a los personajes, me han parecido un poco planos y no me han dicho gran cosa, no he empatizado demasiado con ellos, igual solo con Wylla y ya. Y la historia de amor...sinceramente...no. No hay química de ningún tipo entre Fable y West, pero ninguna. Y pasa todo de pronto. Casi ni se conocen, casi ni han hablado y de un capítulo para otro ya se gustan y ya se enamoran... ¿Hola? No le he visto sentido alguno, de verdad. No hay ningún tipo de desarrollo en la relación entre estos dos personajes, ocurre sin más. Y de la escena debajo del mar mejor me abstengo de hacer comentarios porque me ha parecido ridícula. Para mi, es una de las peores parejas románticas de este tipo de libros.

Otra cosa que no me ha gustado es que los he visto a todos demasiado críos como para llevar y liderar un barco de piratas. No me ha resultado creíble. No creo que me anime a leer el segundo, porque he quedado muy descontenta con este, pero si os gusta mucho la temática de piratas, los romances instantáneos y mucha jerga relacionada con el mar, este es vuestro libro.
Enlace: https://addicionaloslibros.b..