ISBN : 8419412600
Editorial: Distrito Manga (01/06/2023)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Nanami es un alumno de primero de bachillerato que está a punto de repetir curso porque sus notas son pésimas. Un día, por casualidad, pilla a un alumno de segundo durmiendo la mona en el aula de arte. Al parecer, se trata de Takanashi, un chico atractivo pero distante que ha obtenido la tercera posición en los exámenes nacionales. Nanami ve la oportunidad de que lo ayude a mejorar las notas, así que lo chantajea con no dejarle en paz a menos que le eche una mano co... >Voir plus

anitamiarmita
 21 June 2023
Buenas! ¿Qué tal van esas lecturas? Hoy os traigo un #Manga que me ha enamorado. Quiero agradecer a @distritomanga por enviármelo, ha sido una maravilla leerlo.
#SunnyOrange es una lectura muy tierna, entretenida, emotiva y realista. #YuChitose dibuja al detalle cada viñeta. Incluso las emociones de los personajes están plasmadas a la perfección.
La historia me ha resultado muy bonita: trata una realidad muy triste que podría pasarle a cualquier adolescente. Se ambienta en bachiller y sus personajes son encantadores.
Los diálogos se leen de forma limpia y no da lugar a confusiones, son muy ocurrentes y tienen ese puntito de humor que hace más ligera la trama.
Una historia de amor preciosa en 201 páginas. La portada es una sobrecubierta a color y su interior en blanco y negro.
vecks30
 23 July 2023
Sunny orange es una historia de emociones que me ha gustado más de lo que esperaba.

Nanami es un estudiante de primero que está a punto de repetir curso si no saca buenas notas en los próximos exámenes. Un día, se encuentra con Takanashi, un estudiante de honor de tercero, y le pide que le de clases particulares a cambio de no contar a nadie que usa el aula de arte para descansar. Poco a poco, durante esas dos semanas, ambos acercan distancias hasta el punto en el que Nanami quiere seguir pasando más tiempo con Takanashi. Una historia donde el amor crece poco a poco y en la que Nanami, con su optimismo y cariño, conseguirá derribar esas barreras que Takanashi ha construido durante toda su vida.

Me ha encantado y se me ha hecho muy corta. He adorado todas las escenas que los protagonistas comparten, sobre todo el extra del final, y el dibujo de Chitose es precioso. Un manga que da gusto leer y releer, que te deja el corazón calentito.
Eleuka27
 27 July 2023
En esta historia conoceremos a Nanami y a Takanashi, dos chicos cuya vida se cruzara por casualidad en el aula de arte. Takanashi es uno de los mejores estudiantes, asi que Nanami, a punto de repetir curso por sus malas notas, verá la oportunidad de pedirle ayuda con sus estudios y esto, nos llevara a una bonita historia de amor, amistad y de superación, pues la vida de Takashi no ha sido fácil e iremos descubriendo todo lo que se esconde detrás de su fachada distante.

Ha sido una historia que me ha encantado, muy bonita y de esas que te dejan una buena sensación al acabar,con personajes a los que se coge cariño desde el momento uno.
liebebooks
 21 June 2023
Nanami está a punto de repetir primero si no aprueba los exámenes finales, y para ello necesita una media de 8. Desesperado, amenaza a Kei Takanashi, el mejor alumno de todo el instituto, con chivarse sobre su escondite secreto. Es aquí donde Nanami y Takanashi desarrollarán su bellísima amistad y.... ¿amor?

¡Me ha encantado! He adorado a Nanami (es mi pequeño bebé) y juntos son entrañables. Es una historia muy tierna para todos los públicos y si no habéis leído ningún BL, y no sabéis por donde empezar, Sunny Orange es una gran apuesta.

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville