Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
09 April 2021
Os animo a leerlo, creo que es un libro que hay que leer por todas sus enseñanzas.

Reflexiona sobre la importancia de tener un lugar tranquilo y privado y unos ingresos mínimos para poder escribir sin preocupaciones.
Aporta información importante para entender la evolución de la literatura y el papel de la mujer.
Nos explica no sólo la relación entre la mujer y la creación literaria y de cómo las escritoras, sufrían discriminación por su condición femenina en un mundo, el literario, sino también
el problema del acceso de las mujeres a la educación, pero sobre todo, a la independencia económica.

Para explicar la diferencia entre un hombre y una mujer en el campo literario nos muestra como mientras Shakespeare logra cumplir sus expectativas, su "hermana", por ser mujer es privada de las mismas oportunidades.

También nos encontramos una explicación minuciosa sobre las carreras literarias y la posición de escritoras británicas desde el siglo XVI hasta el XIX...

Un resumen, una guia para reflexionar sobre los problemas de las mujeres escritoras que podrían solucionarse con "quinientas libras al año y una habitación para poder escribir novelas o poemas" .
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..