Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
23 March 2021
Lou es la segunda de ocho hermanos, con diecisiete años ya tiene claro que quiere ser escritora.
Todos los días se cuela en la casa vacía de los Cardew, para pasar las horas en la enorme biblioteca y leer novelas de Agatha Christie.
Hasta que sus vecinos aparecen y tiene que salir corriendo.

Tengo que reconocer que la historia avanza poco a poco, pero va metiéndote de lleno en los años veinte. Donde las fiestas llenas de lujo, vestidos preciosos y mucho brillo domina la vida de los hermanos Cardew.

Aunque Lou pronto sabrá que no todo lo que brilla es oro, ya que a parte de las fiestas y el lujo, hay un lado que les impide ser felices.
Las dos caras de la fama y el dinero.

La pluma de la autora me ha encantado, no pensaba que iba a tenerme tan enganchada.

Los personajes son perfectos dentro de su imperfección. Me ha sorprendido lo diferentes que son todos y cada uno de ellos entre sí y lo bien que conectan desde el minuto uno. Tengo que decir que Laurie me ha parecido una chica increíble, pero Robert es un amor, sin más ❤️.

Y os diré que la edición ES PRECIOSA. La portada es una absoluta maravilla pero dentro, los inicios de capítulos y las frases de Gatsby son maravillosas 😍.

Fans de El Gran Gatsby, este libro os va a ENAMORAR. Ni más ni menos.