Las mejores frases de Un cielo de sueños dorados (9)

erick_ascencio 10 September 2021
A pesar de todo su discurso de ser modernos, siguen regidos por sus viejas convenciones y prejuicios. Hay un orden que preservar, y las personas como nosotros no encajan en ese orden.
erick_ascencio 10 September 2021
Una cosa es reconocer que quiero algo más que la vida que tengo en Penlyn, pero otra cosa es descifrar qué es exactamente lo que quiero.
erick_ascencio 10 September 2021
Qué excelente invento que es el baile, pienso vagamente. Qué maravillosa excusa para apretarse contra un hombre apuesto.
erick_ascencio 10 September 2021
No es únicamente la ropa lo que los hace diferenciarse de las personas que conozco, sino la forma en la que se enderezan y en la que hablan. Pero también hay algo más en ellos: tienen una energía incesante, como si pudieran esfumarse en cualquier momento, simplemente abrir la puerta y desaparecer en su próxima aventura. Pasan, no están atados a nada. Son libres.
erick_ascencio 10 September 2021
Estoy decepcionada, tanto por la vaguedad de Alice como por el comentario sobre estar solterona. Hay algo en sus palabras que me incomoda, como si hubiera un reloj colgado sobre mí, contando el tiempo, en cuenta atrás, para llegar a algo que ni siquiera estoy segura de querer para mí.
erick_ascencio 10 September 2021
Adonde iba Alice, yo la seguía. Así hbía sido siempre. Claro que, ahora, Alice me estaba abandonando, y yo iba a tener que encontrar mi propio camino, en cierto modo. Después de todo, una chica sin sombra era una cosa, pero una sombra sin chica... ¿qué sería de ella?
Jleckyuu 07 September 2021
Tú nos observas, escribes sobre nosotros en tus cuadernos y nos juzgas, pero hacemos lo mejor que podemos.
Jleckyuu 07 September 2021
En mi propia casa nunca había silencio, pero todo ese ruido no impedía que, a veces, me sintiera sola.
Jleckyuu 07 September 2021
Quiero experimentar cosas más grandes que mi propia vida, no simplemente leer sobre ellas. Quiero escaparme a ese sueño por un tiempo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas