Crítica de rae77

rae77
23 May 2022
"Los misterios de East Lynne" de Ellen Wood
Archibald Carlyle es un sencillo y honrado abogado que se prenda de Lady Isabel Vane. Ella, sin embargo, siente una fuerte atracción hacia Francis Levison. Por diversos sucesos Archivald e Isabel se casan. Entretanto, el asesinato de George Hallijohn todavía sacude la plácida vida de East Lynne: Richard Hare, hijo del respetado juez Hare, que fue acusado del crimen y se dio a la fuga, aparece de vez en cuando. Barbara Hare, enamorada en secreto de Archibald Carlyle, tratará de demostrar la inocencia de su hermano. El escándalo está servido y las vidas de los habitantes de East Lynne jamás volverán a ser las mismas.
*Me ha gustado muchísimo ésta historia. Tiene una trama muy interesante y adictiva que te mantiene muy enganchada a la lectura. Los personajes están muy bien construidos y tienen su papel perfectamente en la historia. Tiene un par de giros muy buenos que provocan una gran sorpresa y a partir de ahí no puedes dejar de leer.
*Curiosidades: Ellen Wood fue una célebre autora y editora. Llegó a ser más popular en su tiempo que Charles Dickens y sus obras hicieron las delicias de lectores como Lev Tolstói y Joseph Conrad.