ISBN : B09N9X178C
Editorial: No reconocida (07/12/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En uno de los calabozos, de una fortaleza del caribe de su real majestad Jacobo I, se encuentra un prisionero colgado dentro de una jaula de acero. Su nombre Beltran, aunque es más conocido como el cuervo. Un conocido pirata de origen español que ha sido apresado en circunstancias desconocidas. Pero su tiempo en la prisión esta a punto de espirar, tiene un plan, un motivo y en el punto de mira un gran tesoro.

ArielRomero
 31 October 2023
Es un relato corto, supuestamente independiente, pero que a mi me ha parecido parte de una historia más amplia. Sobre todo porque el final se queda totalmente abierto y acababa además con un "¿fin?". Esperaba encontrar una historia con principio y final.

El protagonista de esta historia es Beltrán, más conocido en el mundo de la piratería como Cuervo. Nos cuenta la historia de su vida, como llegó a hacerse pirata y está en plena aventura cuando la narración se corta sin llegar a terminar. Pintaba bastante bien y me hubiera gustado que tuviera un final, pero bueno, aún así la historia está bien.
Lucy_Sheehan
 05 September 2020
Quise leer este relato porque me llamo mucho la atención la sinopsis.
Y en el día de hoy les traigo la reseña.

La historia me gustó, me entretuvo bastante, me gusta como está narrado (pero debo admitir que me dió la sensación de que la historia iba demasiado rápido. Y además me quedé con ganas de más, me hubiera gustado que la historia sea un poco más larga.

El protagonista principal y su esposa son personajes que me llamaron mucho la atención (personajes que son capaces de cualquier cosa para obtener lo que quieren) y me encantaría que hubiera otra historia de ellos.

Otros libros de Kenji Wolfman (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador