Crítica de Bellalectora

Bellalectora
18 March 2022
Después del desenlace de Anhelo, descubrimos que la historia nos lleva por caminos completamente distintos al que creíamos, que la trama se vuelve prácticamente adictiva al máximo poder y que el nivel de acción continuo y descubrimientos nos lleva a devorar sus páginas casi sin darnos cuenta.
La forma en la que vuelve Hudson es casi espeluznante, por lo que tendrán que luchar para que aparezca de una mejor manera... y menos dañina.
La relación con Jaxon no parece que avance de la misma forma que en el libro anterior y pasa a ser más un trío que me recordó bastante a Crónicas vampíricas y que, dicho sea de paso, no terminó con quien yo esperaba.
De aquí mi ansiedad por descubrir Ansia, la tercera entrega y ver si me salgo con la mía... O si me hace cambiar de parecer.
Necesito hacer un guiño especial a Xavier, un personaje importante en esta novela. Un lobo extraordinario, divertido y que demuestra que no todos los lobos son iguales. Ahí lo dejo. 😉
Una guerra por el poder comienza, donde el círculo deberá demostrar su valía y donde el rey de la corte vampírica mostrará por fin su verdadera cara... Y las cartas con la que juega a su favor.