Crítica de Duniagar

Duniagar
15 June 2024
Empecé este libro con muchas ganas porque el anterior de la saga, Furia, me encantó, y ha sido toda una decepción.
Empezamos unos meses después de los últimos acontecimientos ocurridos en el Katmere. Grace está hecha un lío, cosa que no me sorprende. El problema es que Cyrus ha dado una orden de arresto para Hudson, y si abandona el colegio le mandarán a la cárcel.
Aunque al principio el libro pinta muy bien, con una buena premisa, ya que Hudson y Grace tienen que llevar a cabo varias misiones para conseguir su objetivo, acaba volviéndose un aburrimiento. La autora no hace más que dar vueltas y vueltas a un mismo tema, los sentimientos de Grace hacia Hudson y Jaxon. Y en vez de ir al grano con la acción mete un montón de paja. Y es un libro de casi 900 páginas, no puedes alargar la trama y dar mil vueltas en un libro de esta envergadura, en mi opinión le sobran 300 páginas tranquilamente.
Al final coge muy buen ritmo y las ultimas páginas me han gustado bastante, por qué tiene mucha más acción y al fin van a lo que tienen que ir.
Me daré unos meses de margen para leer el siguiente de la saga pero si me encuentro con algo parecido abandonaré la saga sin ninguna pena.