ISBN : B082S2GRHC
Editorial: Wolf Editions (14/12/2019)

xulitaminny
 21 November 2021
En esta historia vamos a conocer a Martina , ella es un personaje muy peculiar y muy auténtica, me ha encantado la alegría y la forma de ver la vida, ella nunca se enfada y siempre dice lo que piensa. Un personaje que me ha encantado

Y por la otra parte vamos a conocer a Teo , que deciros de él? Es un personaje que tras una decepción abandona su gran pasión ( la cocina ) para convertirse en crítico culinario. Me ha encantado cuando lo he conocido más 🥰. Martina va a ser muy importante para el.

Además vamos a conocer a Laura y a Santana , él es su mejor amigo desde pequeños y bueno ella tiene un vínculo con ella pero no os digo nada más jajaja .

No me puedo olvidar de Victor , espero que tenga suerte con su nueva meta jajaja . Ah ! Los padres de él son súper divertidos , a mi la madre me ha conquistado ajjajaa me lo he pasado súper bien!!

Ella me ha encantado, es la mejor amiga que puede tener Martina y él tiene un secreto y hace cosas que no me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de conocerlo un poco más

Nos vamos a encontrar con una historia contada por el y por ella, por lo que vamos a saber que sienten y que piensan cada uno de ellos y a mi me encanta porque vamos a conocerlo muy bien .

Yo me he enamorado del primer encuentro entre ellos, una tensión y un enamoramiento a primera vista. Vamos a tener momentos super románticos y con momentos muy divertidos.

Una historia romántica divertida con una trama entre fogones, ella experta en postres y el en ...shh .

El final me ha dejado con muchas ganas de más, y espero que en la historia de Santana saber más de ellos ya que es una pareja que me ha enamorado desde el primer momento.

@eneida_wolf ha sido un placer leerte por primera vez y espero que te animes a lo que te comenté por privado. Quiero la historia de Santana !!!!

Espero que os animéis a leerla !!!

Lectores (1) Ver más