Editorial: Autoeditado (13/11/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Alejandra es una chica valiente, decidida, alegre y muy perseverante, además de una enamorada de la Navidad. Desde niña, siente que el dueño de esos ojos claros y esa sonrisa perfecta será su media naranja algún día.
Martín es dulce, tierno, romántico, algo mayor que ella… y cuando se conocen, aprende a vivir y a disfrutar de las tradiciones navideñas a su lado. Y de algo más…
Ella ve la vida en colores, mientras que él vive entre el gris y el negro.>Voir plus

Tany_gonzalez
 04 January 2024
El año pasado lei el primer libro de atenea_winter_escritora llamado OJALA SIEMPRE FUESE NAVIDAD un libro navideño con una historia romantica preciosa el cual me encanto y ahora ya tenemos el segundo libro llamado MAGIA ES UNA NAVIDAD CONTIGO podeis leerlos separados pero yo os recomiendo leerlos juntos para adentraros mas en la historia y en sus personajes.

🎄RESEÑA:
MAGIA ES UNA NAVIDAD CONTIGO de @atenea_winter_escritora

Magia es una navidad contigo es un libro con una portada navideña preciosa.
�s una historia romantica con tematica de navidad ambientada en un pueblecito de Soria llamado Montaves donde van a pasar las fiestas nuestros protagonistas.
Una historia de amor navideña rebosante de chocolate caliente al calor de la chimenea, nieve, villancicos, películas, actividades navideñas, salseo, amistad, familia y amor donde la autora nos trasmite toda la magia de la Navidad ya que describe con detalle paisajes preciosos,decoracion y tradiciones navideños.

🎄La historia esta contada por las dos voces de los protagonistas principales cosa que me gusta mucho porque asi siento mas a los personajes, a su historia y llego a empatizar mucho mas con ellos.
Alejandra es una chica valiente, decidida, alegre y muy perseverante, además de una enamorada de la Navidad. Desde que tenia 11 años esta enamorada de Martin que es el amigo de su hermano Javi.
Martín es dulce, tierno, romántico, y tres años mayor que ella .
Ella ve la vida en colores, mientras que él vive entre el gris y el negro.
Martín tratará de resistirse al influjo de la hermana pequeña de su amigo Javi, pero esto puede llegar a ser algo demasiado complicado conforme van pasando los años y se van acortando las distancias.
Empiezan a conocerse y a surgir algo entre ellos, algo magico y especial pero que ellos no son capaces de reconocerlo pero es que es imposible que puedan ignorarlo.

🎄La autora toca varios temas: sexo,amor,amistad,familia pero tambien temas muy duros como el dolor,perdidas,superacion.

¿Conseguirá Ale acercarse sin que él la rechace? ¿Logrará Martín marcar las distancias y alejar de su vida a su mayor tentación?
mitardejuntoaunlibro
 24 November 2023
Es el segundo libro que leo de la autora (espero que año a año vayan siendo más) y al igual que en el primero, la protagonista me ha gustado muchísimo más que el prota masculino, al que no he soportado en ningún momento. Me ha dado pena cierto asunto y podría llegar a entenderlo, pero su forma de comportarse no me ha gustado nada. Lo salvo porque ni él mismo se soporta.
Por lo demás, el ambiente navideño me ha gustado mucho, al igual que Alejandra, como decía más arriba. Me ha encantado ver como pelea por lo que quiere. Las 4 estrellas que le doy al libro en gran parte son por ella.
Aunque me habría gustado que personajes del primer libro apareciesen más en este segundo, también me gustó volver a saber de ellos y espero en un futuro volver a ellos.
LibroyPalomitas
 29 December 2023
El año🗓 pasado leí el primer libro de la autora, y este año sacó este también ambientado en Navidad y quise leerlo. Me ha gustado pero igual no era mi mejor momento y me pareció un poco largo📚, o igual es que cada día me gusta menos ver páginas que son todo texto sin diálogo. Me ha encantado la forma de ser de la protagonista, sin embargo a Martín le daría unas cuantas collejas para ver si aprendía 🤣. Está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas, lo que hace que el libro📖 sea cercano, y cuya historia va sucediendo poco a poco, y siempre con la magia de la Navidad🎄 presente. Tengo que dar la enhorabuena a la autora por esta historia, y deciros que si no conocéis su pluma le deis una oportunidad.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?