Editorial: Random House (07/09/2010)

Video de Isabel Wilkerson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Wilkerson
En una conversación con el periodista José María Robles, Isabel Wilkerson nos contará cómo, más allá de la raza o la clase, nuestras vidas están definidas por un poderoso sistema tácito de divisiones. Con un rigor clarividente, Wilkerson desentierra en Casta. El origen de lo que nos divide (Paidós, 2021) los ocho pilares que conectan los sistemas de castas de diferentes civilizaciones y demuestra cómo la intensificación de los conflictos y la agitación en nuestra propia era han surgido como consecuencia de las castas.
© Isabel Wilkerson, 2021. Todos los derechos reservados.
#ForoTELOS2021
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/foro-telos-2021-encuentro-con-isabel-wilkerson/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro