Carlos Ramos Malave (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (14/04/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Tras una inesperada tragedia, Natalie Harper hereda una librería con mucho encanto, y muchos problemas económicos, en San Francisco. También se convierte en la cuidadora de su abuelo Andrew, que creció en el histórico edificio de Perdita Street donde se ubica la librería. Su abuelo ha empezado a sufrir pérdidas de memoria y Natalie planea cerrar la librería y vender el edificio para pagar sus cuidados. Solo hay un problema: su abuelo es el dueño y se niega a vender.... >Voir plus

Nadiaval
 11 May 2022
Natalie no pasa por su mejor momento cuando encima pierde a su madre y a su novio a la vez en un accidente de avión, y encima descubre que su abuelo sufre demencia y que la librería de su madre tiene muchas deudas. Lejos de venirse abajo decide cuidar a su abuelo y salvar la librería como sea.
Un día conoce a Dean, un chapuzas que había contratado su madre para arreglar algunas cosas de la librería y su casa y entre ellos habrá conexión pero no lo tendrán fácil.
Historia romántica y de superación donde veremos cómo Natalie tiene que superar sobre todo la muerte de su madre que deja un profundo dolor en ella, también tiene que dejar su trabajo y cuidar a su abuelo enfermo y hacerse cargo de sacar adelante una librería que esta prácticamente en bancarrota y con un montón de deudas.
Natalie me ha gustado, cómo va superando los problemas y va creciendo como persona, es un amor de mujer, buena con un gran corazón.
El abuelo también me ha encantado, es tan dulce y tierno y verlo sufrir las pérdidas de memoria me ha dado mucha pena.
Es un libro entretenido, se lee bastante bien, es perfecto para meter con otras lecturas más fuertes y para desconectar. No será el libro del año pero su función de entretenerme la ha cumplido y lo recomiendo.
Me ha encantado la frase que dice la madre de Natalie que es una loca de los libros "Nunca estás sola cuando estás leyendo un libro".
Letrasdeluz7
 12 October 2023
Natalie Harper tiene un trabajo que detesta pero que le da la estabilidad y seguridad que siempre ha deseado. Pero el destino tiene otros planes y ocurre una gran desgracia a su alrededor, por lo que a Natalie no le queda más remedio que volver al que fue su hogar de pequeña: un edificio histórico que alberga la librería de la que debe hacerse cargo.

Se ve abrumada por la cantidad de deudas que tiene la librería y por los desperfectos que tiene el edificio pero decide sacar adelante la librería como sea; más que nada porque su abuelo, el dueño del edificio entero, se niega a venderlo.

No quiero decir mucho más porque considero que es una historia para disfrutarla a sorbitos. Es una historia feel good que descubrí en la librería de Teresa @entrepaginasdelibros_ y que te deja el corazón calentito. Es fácil derramar alguna lágrima pero os va a encantar y os vais a enamorar de todos los personajes.
Letrasdeluz7Letrasdeluz729 September 2023
Aunque estuviera cerrado en una estantería, un libro tenía vida propia. Cuando alguien lo abría, entonces sucedía la magia.
NadiavalNadiaval11 May 2022
Nunca estás sola cuando estás leyendo un libro.
Video de Susan Wiggs (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susan Wiggs
El pasado 24 de mayo de 2018, al autora de novela romántica Susan Wiggs, nº 1 por el New York Times, visitó las oficinas de Harpercollins Ibérica, en Madrid.
Durante su estancia en la capital española pudo reunirse con el equipo editorial del sello de novela romántica de HaperCollins en España y Portugal, Harlequin Ibérica, para charlar sobre sus próximos libros.
Además, mantuvo un encuentro con algunas seguidoras de sus novelas, que pudieron formularle diversas preguntas a las que la autora respondió amablemente. Durante la cita, descubrimos que Susan Wiggs es una gran amante de la cocina. que le encanta montar en bicicleta y que le asombra España.
Finalmente, Wigss atendió a la prensa que pudo entrevistarla.
Os dejamos con su saludo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?