Crítica de Nadiaval

Nadiaval
11 May 2022
Natalie no pasa por su mejor momento cuando encima pierde a su madre y a su novio a la vez en un accidente de avión, y encima descubre que su abuelo sufre demencia y que la librería de su madre tiene muchas deudas. Lejos de venirse abajo decide cuidar a su abuelo y salvar la librería como sea.
Un día conoce a Dean, un chapuzas que había contratado su madre para arreglar algunas cosas de la librería y su casa y entre ellos habrá conexión pero no lo tendrán fácil.
Historia romántica y de superación donde veremos cómo Natalie tiene que superar sobre todo la muerte de su madre que deja un profundo dolor en ella, también tiene que dejar su trabajo y cuidar a su abuelo enfermo y hacerse cargo de sacar adelante una librería que esta prácticamente en bancarrota y con un montón de deudas.
Natalie me ha gustado, cómo va superando los problemas y va creciendo como persona, es un amor de mujer, buena con un gran corazón.
El abuelo también me ha encantado, es tan dulce y tierno y verlo sufrir las pérdidas de memoria me ha dado mucha pena.
Es un libro entretenido, se lee bastante bien, es perfecto para meter con otras lecturas más fuertes y para desconectar. No será el libro del año pero su función de entretenerme la ha cumplido y lo recomiendo.
Me ha encantado la frase que dice la madre de Natalie que es una loca de los libros "Nunca estás sola cuando estás leyendo un libro".