Editorial: Editorial Hidra (02/05/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En esta suntuosa nueva saga de fantasía de la autora superventas del New York Times Hannah Whitten, una joven con un mortal poder secreto se ve arrastrada a la glamurosa corte del Rey Sagrado.

Cuando Lore tenía trece años, escapó de una secta que había bajo las catacumbas de la ciudad de Dellaire. Y lleva una década tratando de que no la encuentren. Pero no es tarea sencilla, porque su magia de la muerte la ata a la ciudad.

Mortem, la m... >Voir plus

Pebookworld
 19 May 2023
👉🏼 Una joven nigromante y traficante de venenos que es atrapada por el Rey Sagrado, porque necesita sus poderes para cumplir una misión. Para ello, debe infiltrarse en la corte, donde conoce al Príncipe Solar, Bastian 🔥, un personaje que sin duda me ha conquistado desde el primer momento. Cada intervención suya me daba la vida.

Es un libro con un worldbuilding muy interesante y muy bien desarrollado, en el que la Iglesia y sus dioses tienen gran importancia. al inicio de los capítulos, la autora nos deja fragmentos de libros sagrados en los que se va explicando poco a poco como funciona.

Hay tres personajes principales, Lore, Bastian y Gabe, entre los que instantáneamente sientes una gran conexión y a los que coges cariño casi sin querer. Cada uno tiene sus peculiaridades, pero todos aportan algo a la trama sin lo que el libro no sería igual.

Es un libro en el que las traiciones y las intrigas en la corte están a la orden del día, con bailes de máscaras, citas para el té y paseos entre jardines. Donde también hay espacio para paseos nocturnos a través de las catacumbas, incursiones en barrios peligrosos y bailes con la mu3rte 💀.

Creo que es un libro que perfectamente podría funcionar como autoconclusivo, pues es bastante redondo y está muy bien desarrollado y llevado, así que espero que no se líe demasiado la historia en los siguientes libros.

En este libro vas a encontrar 👇🏼
✨ Fantasía con subtrama de romance ❤️‍🔥
✨ Sistema mágico muy bien desarrollado 🪄
✨ Importancia de la Iglesia y los dioses sagrados ⛪️
Lorefr6
 01 April 2024
Elegí este libro sólo porque me encantó la portada y porque sabía que la protagonista se llamaba Lore. Con ese grandes argumentos ahí fui a por el a lo loco 😅
De primeras se hace un poco lioso o incluso lento, y quizá si no lo estuviera leyendo conjuntamente lo habría abandonado.
Pero luego todo se va centrando y te intriga y quieres saber más... Me enganchó.
Creo que este libro retrata muy bien la sociedad y la diferencia de clases aparte de aportar una visión interesante sobre la muerte.
Acabado el libro me quedo con una pregunta/reflexión: Nuestro destino está escrito y somos como está predestinado que seamos... O nosotros forjamos nuestro destino?
Un libro que me hace pensar ya es un buen libro, y desde luego si está envuelto en fantasía, con sus intrigas, capítulos no demasiado largos y con un estilo que se hace tremendamente ágil... Lo es todavía más.Aparte de que también me gustó mucho que trate con absoluta normalidad las parejas no convencionales o que cada cual tenga la orientación sexual que le dé la gana
Me quedé con unas ganas tremendas de que llegue el 15 de abril para que se publique su continuación, quiero saber que le depara el destino a Lore!!
sheyla_30806
 07 February 2024
Aquí vamos a conocer a Lore, una traficante de venenos a la que un encargo le sale mal y acaba revelando su poder. Arrastrada a la corte del Rey Sagrado, se verá envuelta en las intrigas políticas de palacio y tendrá que encontrar la forma de parar una inminente guerra con el enemigo. Pero no estará sola, porque en su tarea tiene que acercarse al heredero al trono, pero debe tener cuidado en cómo juega sus cartas, ya que el príncipe Bastián es mejor jugador de lo que esperaba. También estará Gabriel, un monje que vuelve a la corte para restaurar su título como noble y limpiar el nombre de su familia y sus pecados, y con el que pretende proteger a Lore durante su estancia. Los tres harán un tándem de lo más interesante, en donde los secretos y las mentiras estarán a la orden del día y sus lealtades serán cuestionadas.

Tengo sentimientos encontrados con esta historia.

Por un lado, creo que le sobran muchas páginas de relleno y no lo digo porque la autora se recree en descripciones innecesarias, si no porque a mi parecer, las cosas suceden muy lentamente y en este tipo de historias, necesito que haya más acción.

Pero por otro, las últimas doscientas páginas me parecen una maravilla que no puedo sacarme de la cabeza desde hace días y la necesidad de tener el segundo libro está creciendo por momentos.

Disfruto mucho de las intrigas políticas y palaciegas, y más aún si hay conflictos entre la corona y la iglesia. Ser testigo de cómo los pensamientos de los personajes se van transformando, luchando contra sus creencias y haciéndole frente a sus dudas es algo que me encanta y en este libro, de estos temas va sobrado.

Lore, Gabriel y Bastián son personajes muy bien construidos, pero me quedo con ganas de conocerlos un poco más, siendo este último el que más me ha llamado la atención. Cada uno de ellos tiene su propia historia, pero desde luego les queda mucho por contar tras ese final de infarto que tiene el libro.

Si os gustan los libros de fantasía con toques góticos, con un sistema único de magia, que se desarrollan en cortes palaciegas y con personajes complejos, El rey de la Dedalera es el libro que necesitas leer.
dormiendoconlibros
 08 July 2023
PebookworldPebookworld16 May 2023
-No muerdo. A no ser que quieras que lo haga.
PebookworldPebookworld15 May 2023
Quien más rápido puede apuñalarte es aquel al que tú mismo le has entregado el cuchillo.
PebookworldPebookworld17 May 2023
Un secreto es como una llama, y no puede durar eternamente.