Crítica de SeleneJuliet

SeleneJuliet
28 June 2023
Es conocido por sus seguidores que el final de la saga de las Siete hermanas iba a ser concluído por el hijo de Lucinda Riley, y si bien ella había dejado gran cantidad de material para su escritura, ha sido un gran trabajo para Harry Whittaker, que no dejó cabos sueltos para terminar la historia.
Como estábamos acostumbrados, es un libro muy extenso, quizá demasiado, y a lo largo de sus páginas conocemos la vida de Pa Salt desde pequeño.
Es una vida de penurias, pero siempre dió con personas muy generosas que lo ayudaron sin dudar, para proseguir su camino.
Así las cosas, también nos enteramos de como se hizo de su cuantiosa fortuna y como tras las huellas de su gran amor, va encontrando a cada una de las hermanas y adoptándolas en respuesta al infinito acto de caridad que sus familias tuvieron con él.
Por supuesto, párrafo aparte, de la constante huída de su mortal enemigo, apenas aparecido en el primero de los libros.
Todo el texto respeta las características de los anteriores, lo que es un logro casi increíble.
Me costó seguirlo en algunas circunstancias porque se refiere a puntos muy concretos de las vidas de las chicas y hace mucho que leí sus repectivas historias, y no las tengo tan en la memoria.
El final me pareció algo largo y aún así apresuradamente concluído para personajes que fueron muy importantes en la vida del protagonista.