Crítica de vagondelibros

vagondelibros
06 May 2021
🌸Te recomiendo este libro donde te encontrarás con una historia bastante dura pero merece la pena conocerla.

🌸Se trata de un relato crudo de una realidad que forma parte de nuestra historia y, en cierta manera, de nuestro presente.

🌸Esta #novela narra una historia de violencia y racismo en Estados Unidos.

🌸El libro explica cómo nuestros orígenes, nuestro entorno o el simple color de nuestra piel nos pueden condicionar de por vida.

🌸Además de la cruda realidad de una historia sobre el racismo endémico en Estados Unidos, también es una historia donde el amor está presente. El amor a los demás y a uno mismo.

🌸Encontrarás en su lectura temas tan variados como la amistad, la lealtad y la valentía.

🌸Esta obra realista te arañará el alma y te gustará si:

🙂Buscas un relato que deje algún tipo de huella en ti, que te invite a mirar a tu alrededor y hacia el pasado, que encienda tu rabia, pero también tu necesidad de saber.
🙂Te interesan las injusticias y las cosas que aún en pleno Siglo XXI siguen pasando.
🙂Si quieres conocer cómo Martin Luther King y sus discursos influyen en el pensamiento y la forma de ver el mundo del protagonista.

🌸Además de todo esto, el estilo directo y cargado de fuerza del autor no dejarán que pares de leer hasta devorar este #libro que no te dejará indiferente.