Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
07 January 2019
El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein es la versión femenina del clásico de Mary Shelley.

En el podemos ver lo que fue para Elizabeth Lavenza vivir el proceso que llevo a Víctor a crear a su monstruo y como este afecto sus vidas.

El libro esta dividido en dos momentos, el presente y los recuerdos que Elizabeth cuenta sobre su niñez junto a Víctor y algunos recuerdos antes de que Víctor partiera a Inglaterra.

Me ha encantado el personaje de Elizabeth, porque no le teme a nada y aunque sufrió siempre estaba decidida a hacer lo que debía, para mantenerse a salvo a ella, a Víctor y a las personas que quería.

Por otro lado el personaje de Víctor muestra su lado obsesivo hacia Elizabeth, él asegura que ella le pertenece y no piensa permitir que nada los separe, ni siquiera la muerte...

Hay momentos en la historia que logran hacerte sentir ganas de llorar y es otra cosa que me ha gustado pues muy pocos me libros generan esa reacción.

La historia esta muy bien construida, con giros inesperados, aventuras, pequeños momentos de romance, te mantiene muy entretenido