Crítica de marulibros

marulibros
25 October 2023
Esta es la historia de un hombre que vive un enamoramiento tardío, no porque sea mayor sino porque está casado y es cuando descubre un amor apasionado y correspondido, pero él es muy consciente de su situación, posición, recursos, obligaciones, responsabilidades y no se atreve a tomar una decisión, el miedo al qué dirán y el deber condicionan su comportamiento.
Al igual Zenna su mujer, que de manera similar ha hecho lo que se esperaba de ella, con los años se ha convertido en una mujer huraña y enfermiza. Mattie, prima de ésta llegará para cuidarla y sin querer se verá presa de un amor prohibido
El destino trabajará de forma fatídica y una decisión de última hora terminará arrastrando a los tres a una existencia trágica de decadencia y sufrimiento

Esta es de esas novelas para tener en cuenta. Si tenéis oportunidad no la dejéis pasar; con una ambientación poderosa, casi como un personaje más. Es una historia corta que se lee de una sentada, pero la trama perdura más allá del número de sus páginas, sencilla e impactante, tierna y demoledora

Cuántas de nuestras acciones son hechas conscientemente?
Cuántas dejaríamos de hacer si supieramos que nadie va a juzgarnos?
Que triste es tener que vivir sin ilusión o por inercia...