Crítica de MartinaRumas

MartinaRumas
16 June 2021
Vamos a ponerle un poco de humor para que no se haga tan extenso.

Bueno, esta es la historia de un señor que es invisible y, como nadie puede verlo, lleva todo lo colgandero al aire por la calle. Se cuela en baños públicos y en casas de muchachas por morbo pilongo y escucha conversaciones a escondidas de qué buen día hace y cómo está tu familia.
La gente lo busca con horquillas y picas porque lo creen asesino, pero sin gafas de calor como que no, ya que aún no las habían inventado.

Al señor solo se le encuentra porque resulta que es invierno y gusta de hacer ángeles desnudos en la nieve, y claro, coge fresquete y va estornudando por la vida.

Ha estado bien ver una vez más la imaginación de HG Wells, pero no querría tropezarme por la calle con un señor invisible y traumatizarme de por vida.

Te lo recomiendo si te gusta escuchar a escondidas o llevar lo colgandero al aire por la calle, porque además desvelan la fórmula 👌

En realidad la trama de este libro ya se conoce de sobra porque ha sido adaptado y readaptado al cine. Hasta el prota sale en "La liga de hombres extraordinarios".

Sabemos que los clásicos pueden ser densos y H.G. Wells lo es a veces, aunque a mí este señor me encanta. "La máquina del tiempo" es de mis libros favoritos. Este, sin embargo, ha estado bien sin más, para pasar el rato ya que no es muy extenso.

El autor pasa de los personajes, realmente. A veces no les pone ni nombre y al de este libro se lo puso casi en el último capítulo. Supongo que pensó que ya que el pobre era invisible, al menos que hubiera una forma de llamarlo. Pero vamos, poca cosa.