Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
08 August 2022
Hacia ya unos meses que quería leer este libro por todas las buenas reseñas que he leído sobre él...y quizás esa expectación es lo que me ha estropeado un poco la lectura.
Una epopeya por el espacio exterior llevará a nuestro intrépido protagonista, Ryland, a intentar salvar el mundo de su extinción.
Es una historia en la que se entrelazan momentos del pasado con el presente, ya que nuestro desventurado protagonista ha perdido la memoria y vamos averiguando, a la vez que él mismo, todo lo que ha pasado.
En mi humilde opinión, de persona no científica, este libro hace demasiado hincapié en datos de física y química y operaciones matemáticas demasiado complejas para mí. Está escrito de tal forma que entiendes lo que está pasando, pero a mí se me ha hecho un poco pesado y aburrido.
Siento que es un buen libro, pero que no ha sido para mí.
Me alegré mucho al descubrir que aparecía otro personaje en la trama, porque habría sido super aburrido solo con Ryland, y eso que es una persona graciosa e irónica.
Si buscáis una historia de ciencia ficción en el espacio exterior, con muchos datos científicos, es vuestro libro. Me ha querido recordar un poco a Interestellar, pero solo por lo del viaje espacial y el paso del tiempo que se reduce mientras que en la Tierra se alarga.