Crítica de Mahe

PROYECTO HAIL MARY 4,5/5☆
De Andy Weir
Ed. NOVA

LO MEJOR PARA MI:

🚀El protagonista que, sin duda, es muy carismático y hace que vivir toda esta experiencia con él sea super entretenida y amena.

🛰La verdad es que nuestro querido Grace se encuentra en una situación algo amnésica con lo cual la historia va mezclando presente con flashbacks de los sucesos que le han  llevado a la situación actual y eso da un toque de misterio que se mantiene hasta bien entrado el final de la novela.

🛸Tiene alicientes innombrables para no destripar la historia pero que hacen que esta sea  bastante original y diferente.

☄Plantea conceptos de evolución que pueden resultar muy debatibles y, para mi gusto, muy interesantes de plantearse

A TENER EN CUENTA:

🔣 El libro nos plantea muchos conceptos y fórmulas científicas que sí bien pueden hacer que te pierdas y no comprendes...no hacen que dejes de disfrutar de todo lo demás, no son un impedimento para entender la novela.

Si la he entendido yo que soy nula con estos conceptos, puede todo el mundo.

💕 haberla leído en lectura conjunta que organizaron @librosaraudales y @dani_rivera13 hizo que fuera mucho más divertido y genial. Porque el club de las Maris fue muy maravilloso para reírnos y debatir. 💕