Crítica de MyLastPage

MyLastPage
07 February 2022
Creo que lo ideal es ir sin saber nada de la historia para ir descubriéndolo todo junto con el protagonista, incluido su nombre 😂, el cual despierta de repente en un lugar desconocido sin recordar nada de sí mismo, dónde está o cómo ha llegado hasta ahí.

Esta es una de las cosas que más me han gustado del libro, pues a través de la narración en primera persona vemos el mundo con los ojos de este personaje y descubrimos cada retazo de la historia a la vez que él.
Presente y pasado son los dos tiempos que encontramos a lo largo de las páginas y será mediante fragmentos de recuerdos que iremos descubriendo la razón de todo.

Por otro lado, lo que más he disfrutado es que es un libro de ciencia-ficción con mucha parte de ciencia, pero muy, muy bien llevada. Es la primera vez que me esfuerzo por entender los razonamientos científicos de un libro del género y que consigo hacerlo 😂. No es necesario que seáis matemáticos, con los conocimientos de bachillerato podréis seguir la investigación y sentiros verdaderos genios 😎. de verdad, a quienes le tengáis respeto a la ciencia-ficción por la carga técnica, os recomiendo mucho leer este libro 🤓.

La trama en sí no es compleja, de hecho, es bastante lineal, pero la riqueza de este libro está, en mi opinión, en el viaje de descubrimiento y en los personajes protagonistas, muy poquitos, pero fantásticamente construidos 💜.