Crítica de marmarci

marmarci
06 February 2022
La premisa que plantea el libro me llamó mucho la atención, y aunque yo entiendo algo así como "ni papa" de física, pude seguir la historia tranquilamente.
Al empezarlo, la trama me resultó interesante, aunque de las dos líneas temporales me intrigaba más la del presente, y fue realmente a partir de un hecho que ocurre precisamente en esta línea temporal que me volqué mucho más en la historia. Mi interés aumentó considerablemente. No digo más que eso, no voy a desvelar giros de trama.

En una historia en el espacio los personajes van a enfrentar problemas, está claro, y puede que el protagonista tenga momentos poco iluminados, pero por otro lado me pareció muy humano, con respecto a muchas cosas. El resultado final me gustó. del resto de personajes que aparecen no desvelaré nada, pero hay uno que es mi favorito sin lugar a dudas. ¡Los buenos momentos que me ha dado! Es un libro que me ha dado unas cuantas sonrisas.

En fin, no me extiendo más, pienso que es un libro que se disfruta más si vas en blanco y sin expectativas.
Recomendado.