Crítica de booksfire

booksfire
24 May 2021
Mark Watney es uno de los 6 astronautas de la misión Ares 3 que están en Marte para explorar el planeta. Llevaban sólo 6 días de misión cuando tienen que evacuar debido a una fuerte tormenta.

Antes de llegar a la nave que los llevará de nuevo a la Tierra, Mark es golpeado por una antena; sus compañeros, pensando que estaba muerto, lo dejan en Marte.

Ahora, Mark tienes que sobrevivir solo hasta que la llegada de la siguiente misión en 4 años, con alimento para aproximadamente 300 días y lo más importante, hacerle saber a la NASA que está vivo.

Como opinión personal tengo que decir que me gustó mucho el desarrollo de la historia, el ingenio Mark, pero por sobre todo su humor, creo que eso es lo que hace que conectes tanto con el personaje. Me gusta mucho que tengamos otros puntos de vista y poder seguir la historia desde otras perspectivas. Entiendo que a mucho les parezca aburrido, por los temas que se tratan en repetidas ocasiones en el libro (química, física, matemática); sin embargo, a mí me encantó todo del libro, y se los recomiendo mucho! LENALO!