ISBN : 841688448X
Editorial: Sushi (01/09/2021)

Un desconocido bajó del ferrobús en la estación de tren de Oreborg. Tenía una leve cojera y llevaba una corona de pequeñas flores en el sombrero. Por lo demás, no había nada raro ni misterioso en él. Aunque eso era solo lo que parecía…

Un par de días después, Oreborg se vio sacudida por un enorme escándalo de espionaje y piratería. Nunca ha sido desvelada toda la verdad sobre este entramado criminal y a día de hoy nadie sabe todavía quién era el foras... >Voir plus

rossygram_
 24 December 2021
MARAVILLA (5/5)

Me ha gustado mucho este #CuentoInfantil sueco. Muy original y divertido. Una historia muy alocada y estrambótica. No sabía del autor hasta este título, pero buscaré más. Seguro.

Las ilustraciones del libro, que también son obra suya, me han encantado. Están en b/n y son muy, muy detallistas.

🗯El Comandante de un pequeño pueblo costero envía al maestro del pueblo, como espía y en misión secreta, a un pueblo vecino a… ¡buscar posibles (y desconocidos) espías y secretos! El pobre maestro, que no es capaz de decir que no, se ve envuelto, de la noche a la mañana, en una disparatada y peligrosa aventura. ¡Y todo por «culpa» de la lectura!

La edición de este #cuento es preciosa, y está muy cuidada. Muy a tener en cuenta. Tapa dura y papel de gran calidad.

▶️Texto con ilustraciones.
▶️Cartoné.
▶️19 x 26 cm.
▶️A partir de 8 años.
▶️También disponible en gallego.

¿Qué encontraréis en este libro? Una divertida historia de #espionaje y #piratas.

Erratas encontradas: 11 {🤦🏻‍♀️ ¡psicoanalista ven a mí!}

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #SushiBooks #SpionernaIOreborg

#Libros / para #blogloqueleo / #LosEspíasDeOreborg de @sushi_books #JakobWegelius / Traducción: #LauraOsorio / #ColecciónIntermedio

#HastaElTotoDelCoronavirus

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman