Crítica de rossygram_

rossygram_
24 December 2021
MARAVILLA (5/5)

Me ha gustado mucho este #CuentoInfantil sueco. Muy original y divertido. Una historia muy alocada y estrambótica. No sabía del autor hasta este título, pero buscaré más. Seguro.

Las ilustraciones del libro, que también son obra suya, me han encantado. Están en b/n y son muy, muy detallistas.

🗯El Comandante de un pequeño pueblo costero envía al maestro del pueblo, como espía y en misión secreta, a un pueblo vecino a… ¡buscar posibles (y desconocidos) espías y secretos! El pobre maestro, que no es capaz de decir que no, se ve envuelto, de la noche a la mañana, en una disparatada y peligrosa aventura. ¡Y todo por «culpa» de la lectura!

La edición de este #cuento es preciosa, y está muy cuidada. Muy a tener en cuenta. Tapa dura y papel de gran calidad.

▶️Texto con ilustraciones.
▶️Cartoné.
▶️19 x 26 cm.
▶️A partir de 8 años.
▶️También disponible en gallego.

¿Qué encontraréis en este libro? Una divertida historia de #espionaje y #piratas.

Erratas encontradas: 11 {🤦🏻‍♀️ ¡psicoanalista ven a mí!}

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #SushiBooks #SpionernaIOreborg

#Libros / para #blogloqueleo / #LosEspíasDeOreborg de @sushi_books #JakobWegelius / Traducción: #LauraOsorio / #ColecciónIntermedio

#HastaElTotoDelCoronavirus