ISBN : 8419266264
Editorial: Editorial Hidra (19/09/2022)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Wren siempre ha sabido que algún día ocuparía el lugar de su hermana en palacio. Entrenada desde su nacimiento para volver al castillo en el que sus padres fueron asesinados, hará lo que haga falta para proteger a las brujas que la criaron. Pero sus incontrolables poderes mágicos y cierto guardia de palacio no se lo pondrán nada fácil…

La princesa Rose siempre ha sido muy responsable. La espera un matrimonio con el heredero de un reino brutal, y no de... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Coralgg
 08 August 2023
Wren lleva toda su vida preparándose para infiltrarse en el palacio y ocupar el lugar que su hermana gemela ocupa, quiere convertirse en la futura reina de Eana y así devolver el poder perdido que los brujos una vez tuvieron a la vez que acaba con el hombre que asesinó a sus padres. Rose sin embargo vive una tranquila vida en palacio y su única preocupación es que su futura boda con el príncipe de un reino vecino salga bien. Para nada espera que una noche la secuestren en su cama e intercambien su vida con la de su hermana gemela. Pero Rose no está dispuesta a dejar de lado todo su mundo y aprovechará cada oportunidad para escapar. ¿Podrán las hermanas adaptarse a su nueva realidad o quizás esta nueva vida les traiga nuevas sorpresas y secretos difíciles de superar?

La verdad es que desde que salió este libro tenía bastantes ganas de leerlo. La portada que me parece una pasada y la trama me llamaban la atención pero después de haberlo leído tengo que decir que me ha decepcionado bastante. Mi principal problema con la historia es que es demasiado juvenil para mi gusto y que le falta una mayor profundidad en la ambientación, el desarrollo de la trama y los personajes. El libro nos sitúa en el palacio de Rose de una manera demasiado abrupta casi sin explicaciones ni grandes descripciones y empieza a desarrollarse el plan de Wren de adoptar el papel de su hermana. Casi desde este momento las interacciones de este personaje son de lo más oportunas, lo que me parece bastante difícil de creer. Con Rose casi pasa más de lo mismo. Y aunque tenemos capítulos intercalados contados desde el punto de vista de las protagonistas no sirve para que te enganche más en la historia sino que se me iba haciendo la historia cada vez más aburrida y pesada de leer. Hay muchos capítulos casi sin trascendencia para la historia general y el desarrollo de la trama es demasiado plano y sin grandes giros en la trama. La pluma de las autoras no me convenció, aunque es ágil y eso hace que se lea rápido no entran en grandes descripciones y es demasiado juvenil aunque por momentos quieren darle el toque adulto que sinceramente no le viene nada bien a la historia. La ambientación me hubiese gustado que estuviera mejor explicada, que se centrasen en mayores detalles del pasado del reino así como el sistema de magia. En cuanto a los personajes, la verdad es que no me gustaron, son demasiado, planos, sosos, inmaduros y juveniles. No me gustó su manera de comportarse en ningún momento. al igual que tampoco me gustó el romance, la verdad es que se desarrolla todo de una manera demasiado conveniente y llegado a un cierto punto difícil de creer. El final tampoco me gustó las autoras quisieron introducir alguna idea de última hora para agregar emoción y suspense al siguiente libro pero la verdad es que sinceramente parecen ideas de última hora que hasta a un niño pequeño se le habrían ocurrido. No sé, la verdad es que en general no me ha gustado nada así que no sé si continuaré leyendo esta historia.
AlbaM
 10 August 2022
Wren and Rose are twin sisters who were separated during the war when they were just babies. Rose will soon be the queen of Eana, while Wren has trained all her life to regain the throne and avenge the witches who died during the war. Wren's plan is to take Rose's place just before the coronation so she can become queen of Eana and make sure the witches are no longer hunted. Rose is sure that the witches are evil, but are they really?
This book is narrated alternately from the point of view of both sisters.
As far as world building and how magic and witchcraft works I liked it, but I would have liked them to have exploited and delved a little bit more into some aspects of magic and how it works. I don't know if maybe in the second book we will have more information or if the authors didn't want to put too much information.
Not only are we going to have that game of exchanging sisters on the throne and how they both face the new situation, there is also room for romance. Wren's romance in this first book I felt perhaps less developed as her story had more weight in the main plot and it wasn't until the end when all the romance was ramped up for the next book. Whereas Rose's romantic plot evolved more naturally, steadily and evenly throughout the book as the weight of her story was less the main plot.
I must say that at the moment Wren is my favorite of the two sisters, but I get that throughout the book Rose has had a very good evolution, so the next one can be very very top for her. I can't wait for the second book!
This book comes with maps included, which I love when they are fantasy books, but I have an advance copy that @harper_reach @electricmonkeybooks sent me and they didn't come included so I can't show them.

SPANISH:
Wren y Rose son dos hermanas gemelas que fueron separadas durante la guerra cuando eran apenas unos bebés. Rose pronto será la reina de Eana, mientras que Wren ha entrenado toda su vida para recuperar el trono y vengar a las brujas que murieron durante la guerra. El plan de Wren es tomar el lugar de Rose justo antes de la coronación para poder convertirse en reina de Eana y asegurarse de que las brujas ya no sean cazadas. Rose está segura de que las brujas son malvadas, pero ¿realmente lo son?
Este libro está narrado alternando el POV de ambas hermanas.
En cuanto a la construcción del mundo y cómo funciona la magia y la brujería me ha gustado, pero me hubiera gustado que hubieran explotado y profundizado un poquito más en algunos aspectos de la magia y como funciona. No sé si quizás en el segundo libro tendremos más información o que al ser juvenil las autoras no han querido meter exceso de información.
No solo vamos a tener ese juego de intercambio de hermanas en el trono y como ambas enfrentan la nueva situación, también hay lugar para el romance. El romance de Wren en este primer libro lo he sentido quizás menos desarrollado ya que su historia tuvo más peso en la trama principal y no fue hasta el final cuando se aceleró todo todo el romance de cara al próximo libro. Mientras que la trama romántica de Rose evolucionó de manera más natural, constante y uniforme durante todo el libro ya que el peso de su historia fue menor la trama principal.
Debo decir que por el momento Wren es mi favorita de las dos hermanas, pero recibo que a lo largo del libro Rose ha tenido una evolución muy buena, así que el siguiente puede ser muy muy top para ella. No puedo esperar al segundo libro!
Este libro viene con mapas incluidos, cosa que me encanta cuando son libros de fantasía, pero tengo una copia anticipada que me envió @harper_reach @electricmonkeybooks y no venían incluidos así que no puedo enseñarlos.

Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Aytaragc
 08 February 2024
Estamos antes un libro con una premisa bastante típica:la rivalidad de dos hermanas por una Corona. No esperes una historia super original.
Aun así, lo cierto es que se me ha hecho muy amena la lectura. Previsible en muchos casos, lo cierto es que ha sido muy entretenida, le coges cariño a los personajes y se lee muy rápido.
Puntos en contra:hay ciertas actitudes (o mejor dicho cambios de actitudes) que son demasiado rápidos para ser creíbles.
El romance... bueno, como son adolescentes y es más calentón que otra cosa...me lo creo. Es la edad de los "instalove" (más bien "insta atracción "... las hormonas son lo que tienen, jejeje)
Y aunque no va a ser el libro del año, si que acabaré echándole la zarpa al segundo, porque me ha dejado con bastante curiosidad.
Si quieres un libro entrenido y ligero, es lo tuyo. Si quieres una historia épica o super original, no.
Vivirmilvidas
 01 November 2022
Una novela de fantasía con romance de 480 páginas

En ella conoceremos a Rose, una princesa responsable que está a punto de ser coronada y solo conocer la vida en el castillo y su reino.

Por otro lado tenemos a Wren, una chica que ha sido criada por unas brujas y conoce como es la vida.

¿Que las une? Que son hermanas gemelas 😏. Por lo que Wren va a hacerse pasar por Rose como reina y así proteger a sus seres queridos. Wren sabe quien es Rose... Rose no tiene ni idea de quien es Wren....

En toda esta aventura ambas descubrirán y vivirán cosas que no esperaban. Con un worldbuilding muy bien creado y unos personajes bien definidos iremos pasando hojas sin darnos cuenta. Además el sistema mágico aunque no esté profundamente explicado se entiende bastante bien y me ha parecido llamativo.

Sobre el romance de ambas hermanas, el de Rose ha fluido de manera más natural y el de Wren quizá algo precipitado pero he disfrutado mucho con ambos porque uno de ellos no lo ves venir

Lo malo? Queda un año para saber como va a continuar esta historia.
Laura765
 28 December 2022
En esta historia nos encontramos con dos hermanas, que fueron separadas al nacer. Por un lado tenemos a la princesa Rose, que se ha criado en palacio y vive una vida cómoda, sin saber de la existencia de su hermana. Y por otro lado tenemos a Wren, que se ha criado con los brujos, lleva una vida salvaje y sueña con venganza.

Me llamó mucho la premisa de este libro, porque aunque no es muy original, es algo que siempre consigue adentrarte en la historia.

Podemos ver a dos protagonistas completamente diferentes, y ambas me han gustado mucho, tanto por los personajes como sus historias. Aunque sí que es verdad que tengo mi favorita: Wren, pero eso ya es un gusto personal.

El libro se lee prácticamente solo, es muy adictivo y consigue adentrarte en la historia prácticamente desde el principio. Sí que es verdad que la historia no es nada del otro mundo, ya que es algo que se ha visto muchas veces. Pero aún así consigue su cometido: entretener.

En definitiva, me ha gustado mucho y os lo recomiendo.
ArielRomeroArielRomero04 September 2023
Vuela sana y salva, pequeña Wren.
Rose, crece fuerte y auténtica.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949