Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
07 July 2021
Conocí a la autora este año, gracias a su magnífica novela "La Rosa de Hereford". Me quedé enamorada de la historia y de la forma de escribir de Brenna, llena de detalles, una protagonista admirable y una ambientación digna de la época. Así que me he propuesto leer todo lo que haya publicado hasta la fecha. ⁣

Esta vez le ha tocado el turno a su primera novela y debo decir que me ha gustado muchísimo. Es una historia sencilla pero muy bonita y tierna. Toca algunos temas como el maltrato, no en profundidad, quizás para no dotar a la historia de excesivo drama. ⁣

Marian es una protagonista dulce, inocente y, en un comienzo, frágil. Poco a poco y, gracias a la bondad que le ofrece Derek, va haciéndose más decidida y fuerte. Ambos forman una pareja dulce y a la vez con momentos de pasión, un equilibrio que me ha resultado perfecto. ⁣

En esta historia ya se veía el increíble potencial como escritora de Brenna, al comparar su primera y última novela publicada veo una clara evolución 😍 y no veo la hora de seguir leyéndola porque, de verdad, me tiene enamorada 🥰⁣