Las mejores frases de El futuro tiene tu nombre (7)

Susana
Susana 09 February 2022
Un título no es suficiente para convertir a una mujer en una dama, igual que no lo es para hacer de un hombre un caballero.
aaiinuur2
aaiinuur2 31 July 2023
Resulta curioso lo poco que nos cuesta acostumbrarnos a las cosas que nos hacen bien, a las personas con las que congeniamos.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 07 July 2021
𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘵í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘢𝘮𝘢, 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰."⁣
—¿Por qué has venido?
—Porque creí que era mi deber —reconoció él.
—¿Tu deber? —replicó con sarcasmo—. Tu deber murió el mismo día que abandonaste esta casa.
—Pero él nos quiere.
—¿De verdad? —sonrío ella limpiando sus lágrimas con un pañuelo.
—Desde luego que sí. Mira, me habla y me toca como lo haces tú —respondió el niño—. No me he querido mucha gente, Marian, por eso lo sé.
LEMB 30 May 2020
Se quitó el camisón y lo dejo sobre la cama revuelta. Luego se volvió y contempló su delgado cuerpo reflejado en la superficie del espejo. El moratón del muslo había comenzado a adquirir un tono amarillento coma igual que el que adornaba su costado derecho. El brazo izquierdo resaltaba, casi como una ofensa coma el más reciente, al que hacía compañía uno de igual color en la muñeca.