Crítica de Bren

Bren
22 February 2021
Después de haber leído “La Rosa de Hereford” de esta autora, decidí buscar más libros de ella y he escogido este para volver a leerla.
Sin duda el otro libro me gustó muchísimo más, pero este libro a pesar de la sencillez de su historia me ha gustado, sobre todo, me gusta mucho como escribe, me recuerda mucho a Nora Roberts, que no importa si sus historias son muy pero que muy ligeras, sencillas o incluso llenas de clichés, están tan bien escritas que se disfrutan de igual manera.
Es verdad que hay situaciones en este libro que, para ser honesta, no me han gustado tanto, pero por supuesto que eso no tiene nada que ver con la autora, si no con mis gustos personales, sin embargo, lo he disfrutado.
No soy mucho de dramas y después del primer libro que me he leído de la autora y ahora este, me doy cuenta de que a la autora le encanta el drama, en ambos hay para dar y regalar, pero eso sí, tiene sus finales felices y en esta historia al menos si que ha castigado a los malos de la historia.
Un libro fácil, ligero y bastante sencillo, se lee muy fácilmente y para quienes nos gusta el género es de esos que se disfrutan mucho.
Continuaré leyendo a esta escritora, ahora que la he encontrado difícilmente la dejaré ir.