Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
29 February 2024
1839.La alta sociedad londinense se pregunta quién es 'la amaricana' que ha irrumpido en los eventos exclusivos de la temporada del brazo de un viejo y respetado Conde.
Temperance Whitaker tiene un fiel propósito,no ha llegado para pavonearse, está dispuesta a ejecutar un plan perfectamente orquestado.

Una GRAN lectura, me encanta como escribe y describe la autora, te mete de lleno en la época y te envuelve en una trama increible que no puedes soltar,detallada y muy bien resuelta.

Si' La rosa de Hereford' se convirtió en uno de mis favoritos, éste está a la par, es pronto lo sé, pero no dudo que será una de mis mejores lecturas de este año.

Un millón de personajes,que debo decir que al principio confunde un poco,(ir apuntandolos os lo recomiendo),pero una vez conoces y avanzas cada uno tiene su esencia, su importancia y sus inquietudes,todos muy bien ejecutados y me sorprende esa capacidad de hilarlo todo, dándole importancia a todos sin dejar ningún cabo suelto, chapó.

Si algo destaca Brenna son a sus personajes femeninos,mujeres fuertes,resueltas con ese toque empoderado que a pesar de la época salen airosos y lucharán por lo que creen.

Una trama que crea tensión,misterio e intriga con un toque de romance nada empalagoso, perfectamente ambientada ,interesante y adictiva.

Habla de la alta sociedad y sus intereses pero también del poder del amor y el gran valor a la amistad,la valentía de reponerse y resurgir,de superación, entrega, venganzas y la necesidad de saber la historia completa, pues a veces,en un mismo hecho hay varios puntos de vista.

En fin solo deciros que si no conocéis a esta autora y os gustan las historias con ambiente victoriano cargado de intrigas,romance y buen hacer, no os la podeis perder