Crítica de EreaWhitethorn

EreaWhitethorn
03 February 2024
Lo primero de todo: No empecéis leyendo a Brenna Watson por ese libro! Aunque sus historias son independientes y con protagonistas diferentes…. esta novela sucede unos 20 años después de “La Rosa de Hereford” y comparte algunos personajes, así como múltiples referencias a la historia principal que son spoilers!

El relato está contado a dos tiempos intercalados:
- Londres, 1839. Desde la aparición de la extraña millonaria americana Temperance Whitaker, que ha irrumpido en los eventos más exclusivos de la temporada, la vida de muchos comienza a verse afectada con múltiples problemas. Incluido Alexander Lockhart en el momento que sus miradas se cruzan. Nadie sospecha que Temperance ha viajado a Inglaterra con un propósito: vengarse de quienes destruyeron la vida de su familia y la suya propia.
- 22 años antes. El secreto y los motivos que dominan esta historia.

Aquí tenéis una partida de ajedrez, una a muy largo plazo, muy inteligente y celebraréis cada pequeña victoria. Peligro, romance, misterio, muchas lágrimas, inclusividad, adicción… quién se puede resistir a eso si le añades unos bailes estrafalarios, la jet set británica, carruajes, corpiños y mucho té? Yo desde luego no