Crítica de madefa

madefa
04 January 2024
Venganza. Es el tema principal de esta novela protagonizada por Temperance, una mujer procedente de Nueva York que arriba en Londres para hacer frente a aquellos que hicieron daño a su padre y, por extensión, a ella misma cuando era una niña, provocando incluso su salida del país y abandonar sus raíces. Durante la ejecución de su plan, conoce y empieza a sentir algo por Alexander, que acaba resultando ser socio de su mayor enemigo... ¿le trastocará ello sus planes?

La historia en sí me ha gustado aunque quizás no me haya vuelto loca con sus protagonistas. Sin embargo, la forma de redacción se me ha hecho muy pesada, pues cambiaba de personajes a veces en cada página, habiendo muchos secundarios y sin introducción, por lo que había que estar muy concentrado y a veces cortaba demasiadas tramas para mi gusto.

Sí que recomiendo leer previamente el libro de esta misma autora, La rosa de Hereford, pues aunque son libros de temática diferente y no es bilogía, sí salen muchos personajes de carácter secundario en el mismo y hace que comprendas mejor a éstos y las referencias al mismo, además de que si no lo has leído, te destripa su final.