Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
20 September 2023
Brenna Watson vuelve a lograr que un libro suyo acabe con un pedacito de mi corazón encogido. Esta vez viajaremos al corazón de Londres en 1839 para acompañar a Temperance Whitaker a cumplir con su venganza de todas aquellas personas que le arrebataron a su familia y su pasado.
Temperance Whitaker es una americana recién llegada del lejano Nueva York, la enigmática mujer que acompañará a Lord Algernon, un viejo conde retirado, será el centro de todas las miradas de las fiestas a la que acuda. Todos se preguntaran quien es esta misteriosa mujer que ha conseguido sacar a viejo conde de casa y volver a codearse con sus congéneres, pero solo él sabrá realmente quien es Temperance y que es lo que le ha llevado a cruzar medio mundo para cumplir lo que más desea: Vengar a su familia.
Brenna teje con maestría una historia con unos personajes carismáticos y fuertes como nuestra protagonista, una mujer que ha visto como le arrebataban todo forjando ese carácter desde muy niña con esa patina de odio impregnado hacía los causantes de su desdicha. ¿ Conseguirá Temperance vengarse?, y sobre todo ¿ conseguirá Temperance perdonar y llegar a enamorarse?
Como en cada libro de Brenna la historia de amor es una parte importante de la novela, pero no el centro. No soy una persona que lea mucha romántica, de hecho solo leo el tipo de romance blanco de las novelas de época , así que os podéis imaginar que si yo he disfrutado con este romance bien podía gustar a todas aquellas personas que piensen que no les gusta este tipo de novelas por el contenido romántico.
La narración es ágil con capítulos cortos que ya sabéis que para mi es un punto importante ya que da pie a continuar leyendo sin parar.
¿Y del final que os puedo contar? Pues que me ha encantado no solo como lo resuelve todo si no también poderme reencontrar con personajes del libro La rosa de Hereford.
En conclusión, no me queda más que animaros a leerla ya que disfrutareis de una gran novela. Brenna vuelve a lograr que posicione su libro como uno de los mejores del mes y del año. Ya sabe ella que se ha convertido en una de mis autoras más queridas ya que sus libros siempre logran florecer mis sentimientos y eso os aseguro que no todos los libros lo consiguen .