Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
02 December 2021
Todos los que me conocen saben que me gustan las películas de terror, el tener la oportunidad de leer este libro fue bastante emocionante

La historia está basada en uno de los casos de la famosa pareja los Warren, dicen que es de los más aterradores.
William Ramsey es un hombre de familia, trabajador y buena persona, pero esconde algo, algo que lo aterroriza y que pensaba tenía olvidado hasta que una noche vuelve a pasar

El libro comienza un poco lento nos va narrando cada uno de los acontecimientos que vive este hombre y como los ataques cada vez se vuelven más agresivos que terminan dañando a muchas más personas, además que incluyen ciertos fragmentos que te dan oportunidad algo extra de los hombres lobo

Parece increíble como una persona pueda estar poseída por un hombre lobo porque para empezar es un ser que creemos no existe, William adoptada toda característica que conocemos, increíble fuerza, manos que parecen garras y gruñía, un gruñido que salía de su pecho y le recordaba que allí estaba este ser esperando a salir

En cuanto Ed y Lorraine se involucran se ponen las cosas más difíciles y lo que narran te hace sentir algunos escalofríos, la última parte de la historia se pasa volando solo quieres saber cómo es que terminara el suplicio que vive él y su familia al pasar por está situación

La historia además está acompañada de fotografías reales de las personas y el momento del exorcismo

Se los recomiendo si les encantan las historias de terror y quieren conocer algunos otros casos de esta pareja que no han llegado a la pantalla grande