Crítica de srta_amapola

srta_amapola
10 November 2023
¿Os apetece pasar un poco de miedo? Os presento 𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒗𝒆 🗝️

Imaginaos que encontráis un trabajo maravilloso, en una casa de ensueño dotada de todas las modernidades, alejada de la civilización y con unas vistas increíbles. Suena bien ¿verdad? Igual que suena el techo sobre tu habitación por las noches, o la puerta en mitad de la madrugada… porque a veces los lugares de ensueño pueden convertirse en auténticas pesadillas y eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista.

Este libro es todo AMBIENTACIÓN. La autora mezcla el encanto de una antigua casa gótica en mitad de las Highlands escocesas con la última tecnología, consiguiendo una atmósfera que llena de tensión cada página mientras vemos como la paranoia se va adueñando de nuestra protagonista y, a su vez, del lector.

Segundo libro que leo de Ruth Ware y me declaro muy fan, porque hay que tener mucho talento para mantener enganchado al lector cuando le cuentas el final desde el principio. Porque sí, conocemos el destino de la protagonista desde la primera página, pero eso no le resta ni un ápice de suspense a esta historia que me ha parecido una auténtica maravilla.

Si os apetece uno de esos libros que os mantienen pegados a las páginas hasta el final, esta es una magnífica opción, y si me aceptáis la recomendación, leedlo en compañía, porque yo he disfrutado el triple compartiendo teorías y momentos espeluznantes 👻