Crítica de Ecremlit

Ecremlit
20 October 2023
3,5&#xNaN

'Otra vuelta de llave' es un thriller que os recomiendo si os gusta la ambientación paranormal.

La historia está ambientada en Escocia, las Highlands, en una maravillosa casa moderna ubicada en medio de las montañas. Allí vive una familia que busca una niñera a tiempo completo para que cuide a los hijos y Rowan será la elegida para el trabajo. Con un super salario, paisaje maravilloso, vivienda y todos los gastos pagados... realmente un chollazo que no dejarías pasar ,no...?

Con ese misterio paranormal, la autora jugará con nuestras mentes para llevarnos por donde ella quiere, iremos averiguando cómo han sido los días de Rowan en la casa hasta averiguar qué ha pasado. ¿Por qué digo esto? Cierto... la novela empieza explicando el final del libro, así que si no te gusta empezar por el final quizás esta lectura no sea para tí.

Aún conociendo el final, a mi me ha enganchado mucho y me ha gustado como consigue la autora centrarte mas, en querer saber como llega a ese final que ninguna otra cosa.

Es una lectura ideal para el Halloween 🎃